logo-facebook.png logo-instagram.png

Quienes Somos

image

Podólogos Chile, nace de la necesidad de dos hermanos dedicados por años a esta hermosa profesión "PODOLOGIA CLINICA Y ORTOPODOLOGIA", dar la mejor atención integral a los usuarios de la Salud, dispuestos a investigar las verdaderas necesidades del público en cuanto a PATOLOGIAS, DOLOR, ESTETICA, del pie que afectar a diario al caminar.

Sabemos la importancia de los pies, es por esto que los invitamos cordialmente, a visitar nuestra clínica, con una EVALUACIÓN GRATUITA.

Todo nuestro equipo de profesionales esta reconocido por la Subsecretaría de Salud Publica del Ministerio de Salud, según decreto supremo Nº951, del año 1968 con modificación numero 67 , publicado en diario oficial 17/09/ 2008, Santiago, 15 julio 2008.

Todo el material utilizado dentro de la atención podológica en nuestra clínica, cumple con la norma general técnica Nº 61, sobre esterilización de elementos clínicos, modificado Nº 1665, noviembre 2001.

Agradecemos a todos y cada uno de los que todos estos años nos han apoyado con esta labor, familia, amigos, colegas, alumnos, nuestras puertas están abiertas para ustedes.

INGRID GARRIDO FUENTES - CESAR GARRIDO FUENTES

Copyright © 2017 Podólogos Chile. Derechos Reservados. Diseño de Vientobueno